Una unidad de la línea Autobuses México – Zumpango que se siniestró en su totalidad al filo del mediodía en el kilómetro 38. 5 de la autopista México Querétaro provocó la movilización de los servicios de emergencia. Dicha conflagración se suscitó cuando la unidad estaba estacionada en los carriles laterales, de la colonia Jardines de la Hacienda.
El fuego se levantó por lo menos ocho metros sobre el nivel de piso, la columna de humo se alcanzó a ver a más de un kilómetro de distancia.
Efectivos de la policía municipal y federal de inmediato cerraron los carriles laterales de la autopista México Querétaro y así crear un cordón de seguridad para evitar el paso de los curiosos.
Los bomberos de Cuautitlán tardaron más de 40 minutos en arribar al sitio para sofocar las llamas, a pesar de que la subestación se encuentra a escasos dos kilómetros de distancia.
Una vez que los bomberos repelieron el fuego, verificaron que no hubiera personas en el interior. Los carriles laterales están cerrados y el tráfico comenzó a intensificarse.